Honda TRX700XX Forum - Club700XX banner
1 - 20 of 138 Posts

Discussion Starter · #1 ·
TRX 700 en español

Quisiera unir un grupo de gente que hable español para poder debatir sobre las distintas cosas relacionandas al TRX 700.

3,923 Posts
we could use http://babelfish.yahoo.com/ to understand this thread that you created to chat with you. You write in Spanish, we in English and we can use translating a Web page to speak of 700xx that we all the love! so what its first subject? I see you like to jump... post photos in calendar thread… Thanks! Nikki

podríamos utilizar http://babelfish.yahoo.com/ para entender este hilo de rosca que usted creó para charlar con usted. ¡Usted escribe en español, nosotros en inglés y podemos utilizar traducir un Web page para hablar de 700xx eso nosotros todo el amor! ¿tan qué su primer tema? Veo que usted tiene gusto de saltar… las fotos del poste en hilo de rosca del calendario… ¡Gracias! Nikki

Never pay again for live sex! | Hot girls doing naughty stuff for free! | Chat for free!

788 Posts
You Have to write louder I couldnt understand.:lmao:

1,790 Posts
¡la primera recepción y nikki correcto que éste es el mejor lugar para la información 700xx y haremos nuestro mejor para ayudarle hacia fuera!
first welcome and nikki is right this is the best place for 700xx information and we will do our best to help you out!

¡vi que usted miraba en la barra del sacudimiento de L8ton que tiene muchas grandes revisiones y cada uno es feliz con el suyo sería una gran compra!

734 Posts
That thing translates funny as hell!!!! LOL! For example "thread" is translated as hilo de rosca which roughly translates back to "donut thread!"

Or another thought is you can use me to translate, although you can almost understand what that site does.

Hola, yo hablo español, tengo una Raptor pero mi mejor amigo tiene una 700xx y por eso soy socio de este sitio. Que preguntas tenes? Asi les traduzco y ellos te pueden ayudar.

734 Posts
LOL, it is good enough to be understood.

Discussion Starter · #13 ·
Hola a todos!! Gracias por responder. Por lo pronto estoy a la espera del sway bar que le compre a Kyle, asi que no veo la hora de que llegue a Argentina para instalarla.
La idea de este thread es encontrar gente que hable español para poder comprender ciertas palabras que el traductor de google y de yahoo traducen de mala manera.
En estos momentos estoy interesado en cambiar mis rims traseros y poner de 9" o 10". Por lo tanto quería saber que adaptación hay que hacerle a la masa para poder hacerlo. Si tienen sugerencia con gusto las escucho.
Saludos.

734 Posts
Ok, para aros (rims) traseros no le podes poner de 9" por que topan con los a-arms traseros por el angulo en el que estan. Los unicos que le hacen son los ITP y Douglas de 10", tienen que tener un offset de 4+3 y una configuracion de 4/144

Guys he is asking about the rims but I'm too lazy to look up the part #, am I correct that it is mostly ITP and Douglas that are making 10 in wheels with the 4+3 offset?

1,790 Posts

Si. i really wish i could type in spanish speak it well more spanglish but not very good at writing so the translator will have to do
10''
ITP T-9
Douglas
HIPER
OMF

Discussion Starter · #16 ·
Rappy, gracias por la rápida respuesta. Primero quería sugerir a todos lo que quieran entender de que se esta hablando en este foro que pueden usar como navegador de internet Google Chrome, ya que tiene como herramienta, un traductor para la pagina entera. Igualmente como bien vos decis a veces las traducciones pueden desconcertarte mas de lo que se pueda entender.
Queria saber con respecto a los rims, cuando decis: offset de 4+3 y una configuracion de 4/144. Que seria??
Por lo pronto voy a tratar de conseguir rims 10" que vengan en algún otro atv.
Gracias.

734 Posts
Con offset de 4+3 me refiero a la medida del aro desde el centro del mismo hacia el labio interior del aro y exterior respectivamente. Por ejemplo: el stock delantero es 3+2, esto te dice que el aro tiene 5 pulgadas totales de ancho y que son 3 pulgadas del centro del aro al labio interior y 2 pulgadas del centro del aro al labio exterior. Por centro del aro me refiero a donde va atornillados los hubs que lo sujetan.

Con la medida de 4/144 quiere decir que son 4 agujeros con 144mm de separacion entre ellos

Discussion Starter · #18 ·
Perfecto!!! Ahora voy aprendiendo un poco. Por otro lado y disculpa las reiteradas preguntas. Te consulto lo siguiente: Estuve leyendo que le cambian el piñon original por un 13 Tooth Front Rocket Sprocket, y que esto genera una diferencia muy grande. Cual seria la diferencia?? Genera cambios mas cortos o al revés?. Ya que noto en mi TRX cuando corro en circuitos de muchas curvas que en tercera se queda sin fuerza y en segunda en determinadas ocasiones se pasa de vueltas. Quizás cambiar el piñón sea una buena solución.
Gracias por tu tiempo.

734 Posts
No hay pena, pregunta lo que querras. Si le cambias a sprocket delantero de 13 pulgadas lo que vas a lograr es mas torque pero menos velocidad tope y que cada cambio sea mas corto. Creo que por lo que decis te conviene ya que si sentis que en tercera se muere un poco con esto lo eliminas bastante.

1 - 20 of 138 Posts